febrero 27, 2009
febrero 16, 2009
A pesar de haber borrado
todos tus recuerdos
cada rincón de esta casa
aun huele a ti.
Brota perfume
de almendras amargas
por todos los rincones
y no hay balleta ecológica
que pueda con ellas.
Florece aroma de muerte
(dulce)
entre las sabanas de franela
que tornan
mi alegría
en alergia
y hasta un salpullido
ha anidado
en mi mano derecha.
Haber borrado tu rastro
no quiere decir
que ya no estés.
Volar la casa
no serviría de nada
porque hay un hueco
aun en tu presencia
y cada noche
tengo sueños eróticos
con la encimera,
despierto abrazando la tarima
(flotante)
o besando el inodoro.
Que todo en esta casa
tiene aun sabor de ti
y no hay sacarina sódica
que pueda endulzar
300 veces tu marcha
pues aun falta
tu ausencia.
todos tus recuerdos
cada rincón de esta casa
aun huele a ti.
Brota perfume
de almendras amargas
por todos los rincones
y no hay balleta ecológica
que pueda con ellas.
Florece aroma de muerte
(dulce)
entre las sabanas de franela
que tornan
mi alegría
en alergia
y hasta un salpullido
ha anidado
en mi mano derecha.
Haber borrado tu rastro
no quiere decir
que ya no estés.
Volar la casa
no serviría de nada
porque hay un hueco
aun en tu presencia
y cada noche
tengo sueños eróticos
con la encimera,
despierto abrazando la tarima
(flotante)
o besando el inodoro.
Que todo en esta casa
tiene aun sabor de ti
y no hay sacarina sódica
que pueda endulzar
300 veces tu marcha
pues aun falta
tu ausencia.
febrero 15, 2009
De tantos pasos perdidos
y otros tantos dados en vano
de abrir las cortinas
y tras los visillos
solo la niebla.
De tanto hastío
de escribir tanto.
De estos goznes que brillan
en cada chirrído
un suspiro
se ha guardado
de si mismo
en una botella de leche
que tus manos torpes
la buscan y
entre los andenes
no la encuentran.
Otra vez me digo.
Otra vez me repito
sabiendo que de nada
servirá de nuevo
que debo abandonar
la "y" griega
por un "con"
mas sustancial.
Pero esta vez
de veras.
y otros tantos dados en vano
de abrir las cortinas
y tras los visillos
solo la niebla.
De tanto hastío
de escribir tanto.
De estos goznes que brillan
en cada chirrído
un suspiro
se ha guardado
de si mismo
en una botella de leche
que tus manos torpes
la buscan y
entre los andenes
no la encuentran.
Otra vez me digo.
Otra vez me repito
sabiendo que de nada
servirá de nuevo
que debo abandonar
la "y" griega
por un "con"
mas sustancial.
Pero esta vez
de veras.
febrero 14, 2009
Hastío
Provoca sobre mí
un hastío
improcedente
escribir una vez y otra
siempre
los mismos versos.
Leerme
a mi mismo
de nuevo,
volver a escuchar
mis grabaciones
y ver mis fotos
y mis documentos.
Andan ahí
otra vez
las mismas pelusas
de desánimo
ataviadas
de los mismos
rincones L
Se me acabaron ya
las palabras
porque no tengo
mas formas de decir
lo que ya he dicho
otra vez
y de nuevo.
Cansado voy
de comer siempre lo mismo
porque si anoche
comí comida caliente
será porque alguien
me la habría hecho.
Hastío
y eso es todo
de nuevo
otra vez más
y no me quejo
porque ni siquiera eso
es poco.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
