julio 02, 2009

Seas lo que seas
aquí me tienes
Seas lo que seas
a mi has llegado

Seas mas que una sombra
de peligro una mirada
un abrazo un segundo
de saliva en tu espalda
una llamada del otro lado
un sorbo de madrugada

Seas. Aquí has llegado.

Seas quien seas, serás
aun mientras viva
al menos un recuerdo
de un deseo arrebatado
y conseguido
pero jamás
olvidado






No es bueno repetir lo que se ha dicho
no es bueno ser pertinaz en lo vivido
Por tanto, actuemos en consecuencia
sellemos para siempre nuestras bocas
borremos ad aeternum cualquier signo
cosamos con bramante y cancelemos
al abrigo de lo eterno los sentidos
clausuremos para el tiempo nuestros ojos
y matemos para siempre los oídos
y que nunca mas se hable de lo hablado
y que nunca mas se lea lo ya escrito

porque

no es bueno insistir en lo ya dicho

- o sí-

Porque nadie escucha lo mudado
no se atiende ni conoce
lo que los muertos han visto

Así que repitamos lo ya escrito
insistamos diez mil veces
repitamos lo sabido
para que no se nos quede
lo vivido atrapado
lo sentido corrompido
como en la oquedad de un árbol
al que el viento
no ha querido



junio 28, 2009



Todos los días
encuentras
los mismos ojos borrascosos
las mismas miradas de bajas presiones
todos los días
dolor gesto adusto
sonrisa en vano
y caminar por nada
-me haces daño-
-pero no me sueltes-
no dejes de hacerlo, amor mío:
¡Te quiero con cordura!




junio 22, 2009

Si vienes te llevo
como el aire limpio
como la brisa fresca
de una tarde de verano.

Como un atardecer
en un ático
si vienes te llevo
y te busco
y si no te encuentro
como mucho entrelaspiernas

Si vienes te llevo
aunque tu no quieras



junio 20, 2009



Mirar para otro lado
mascar chicle sin pensar en nada
volver la cabeza
perseguir algo con la mirada
tratar de no pensar
apretar el puño en los cruces
y no atender a las placas de las calles
dejar pasar las horas
los días y, a veces,
los años
un viento leve
y, si aparece de nuevo,
tratar de distraerse con algo
ponerse una raya
una brisa leve y fresca
ponerse otra raya
y de nuevo, mirar a otra parte

para entender que al final
había olvidado
aquello que trataba
de no recordar



junio 11, 2009

***************************************

Todas las noches venía
Era
el boxeador abatido
Cuando la luz se apagaba
aparecía
el púgil derribado
de calzón naranja
de botas apretadas

Venía
cuando la luz apagada
o cuando encendida
iluminaba un poco
desde el cuarto de al lado

El boxeador que se sentaba
conmocionado y al borde de la cama
la cabeza hendida entre los hombros

Sin sacarse los guantes
en la penumbra
de 10 onzas prosa y caricia
las manos pesadas
sobre mi cabeza

Olor de sangre teñida
Olor a sangre y ternera
Salobre vida y
sudor de pelea

El luchador derrotado
lloraba y me lamentaba
"que todo está amañado"

Esperaba que duerma
y lloraba y los labios hinchados
me besa
Manchaban de vaselina
los ojos le rebosaban

Ojalá no venga mas
ojalá no me vuelva esta noche
ojalá no hubiese venido nunca
ojalá siguiese en la lona
y me hubiese dejado así
a mí
aprender a pelear

*************************************************

junio 06, 2009

**********************************


A las chicas del orgasmo fácil

se les corre hasta el rimmel


**********************************

Seguidores